sábado, 16 de enero de 2016

Happy weekend: Minion de fieltro

Hola a tod@s! 

Aunque estoy bastante desconectada quería pasarme a enseñados el Minion de fieltro que regalé en el amigo invisible a la compañera que me tocó por Navidad. Espero que os guste tanto como le gustó a ella que es fan de la peli y tiene un montón de cosas de estos simpáticos personajes.

Lo que se me ocurrió fue hacerlo broche para que pudiera colgarlo donde quisiera desde un bolso hasta donde se os pueda ocurrir, aunque ella me dijo que lo iba a poner en su corchera ;)

Os dejo una foto del montaje, como siempre pistola de silicona caliente en mano y a montar todas las piezas. En el peto unas puntadas en azul marino para dar forma a los bolsillos. Lo que más me costó fue pegar los guantes, porque claro no deja de notarse donde empieza y acaba y no acababa de convecerme mucho … pero no encontré mejor solución.

Y hasta aquí la minionaventura.

Un abrazo y happy weekend!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...